Salud ambiental y nuestra agua

Padlock_Gold_Clip_Art-1442

Exclusivo para Usuarios Registrados

¿Deseas suscribirte a la plataforma? Ingresa AQUÍ

Dra. Miyuki Takahashi | Fundadora | Jardín de Vida

Reseña

La alimentación es una de las necesidades preponderantes para mantener la vida como la conocemos. Al paso de los años, este factor se ha convertido en tema de discusión entre todas las partes interesadas, desde el ámbito comercial, social, nutricional y recientemente tomando cada vez más fuerza, el factor ambiental.

Garantizar la seguridad de los alimentos representa un gran reto en los próximos años, y aun más, el hacerlo de una manera sostenible, eficiente, pero sobre todo apegado a un esquema que fomente armonía y cuidado del medio ambiente así como el uso razonable y adecuado de los recursos naturales.

El trabajo coordinado del sector agroalimentario con el ámbito comercial, la ciencia y la tecnología resulta entonces, determinante para atender la situación actual en materia de producción de alimentos.

Rumbo a 2050, de acuerdo a datos del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, la humanidad se aproxima a más de 9,000 millones de personas, ante este panorama, se vuelve crucial el garantizar la alimentación la cual asegure una calidad nutricional y sensorial para los consumidores.

¿Qué soluciones están disponibles? ¿Se nos acaba el tiempo o los recursos? Esto y más podremos dialogarlo con nuestro experto invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inocuo Tv, es el medio especializado
en Inocuidad Agroalimentaria.

Newsletter

Suscríbete y recibe la notificación de Nuestro live.

INOCUO ® | Derechos Reservados 2022