Octubre Pecuario. Bienestar Animal en los Sistemas de Producción Porcícola

Padlock_Gold_Clip_Art-1442

Exclusivo para Usuarios Registrados

¿Deseas suscribirte a la plataforma? Ingresa AQUÍ

Un tema que es de relevancia en el sector pecuario es el BIENESTAR ANIMAL, asumir la responsabilidad en otorgar las condiciones adecuadas para el sano desarrollo de las especies de uso comercial se vuelve de suma importancia en la cadena de valor de los alimentos.
En una realidad que, en México aún se requiere trabajar en materia de bienestar animal, es importante que los productores pecuarios puedan conocer la relevancia que está tomando este requisito a nivel internacional, en donde países de la unión europea, China o Japón, están estableciendo exigencias importantes en este rubro de las buenas prácticas pecuarias.
La estructura del bienestar animal no atiende principios de “romanticismo o lazos sentimentales hacia al animal” debe abordarse con un enfoque científico que fundamente el impacto que tiene su aplicación en el aspecto productivo, regulatorio y comercial de los productos derivados de especies comerciales.
Este próximo martes, arrancamos nuestro MES PECUARIO, en donde iniciamos con el abordaje de la mano de nuestro experto invitado, el tema de bienestar animal en los sistemas de producción Porcícola en el país, ¿Cuál es su relevancia? ¿Qué problemática se enfrenta actualmente? ¿Cuál es el rumbo y los retos futuros? .
Te esperamos este Martes 1/Oct/2019 en punto de las 12:00 hrs/centro de México, por http://www.inocuo.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inocuo Tv, es el medio especializado
en Inocuidad Agroalimentaria.

Newsletter

Suscríbete y recibe la notificación de Nuestro live.

INOCUO ® | Derechos Reservados 2022