Labtrax – Software de Laboratorio

Padlock_Gold_Clip_Art-1442

Exclusivo para Usuarios Registrados

¿Deseas suscribirte a la plataforma? Ingresa AQUÍ

Labtrax es un software que puede ser utilizado por el personal de los laboratorios que las empresas tienen para efectuar sus propios análisis; el software permite gestionar de una manera sencilla, confiable y rápida toda la información que generan todos los análisis efectuados.
Permite identificar, registrar, almacenar, consultar, compartir y explorar, por varias personas a la vez, todos los datos de las muestras tomadas, de los análisis efectuados a esas muestras y de los resultados obtenidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.
La información puede ser visualizada de manera general o selectiva en forma tabular, en gráficas o ser exportada a Excel.
Es un software flexible que se adecúa a las necesidades del laboratorio, está diseñado para adaptarse a los requerimientos presentes y futuros del manejo de información de los análisis realizados. Almacena y consolida toda la información y la pone a la disposición de los usuarios de una manera ordenada, fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inocuo Tv, es el medio especializado
en Inocuidad Agroalimentaria.

Newsletter

Suscríbete y recibe la notificación de Nuestro live.

INOCUO ® | Derechos Reservados 2022