Innovación personal en los Agronegocios

Padlock_Gold_Clip_Art-1442

Exclusivo para Usuarios Registrados

¿Deseas suscribirte a la plataforma? Ingresa AQUÍ

Entrevista a:
Nombre: MBA. Hiram Ibarra
Cargo: Director General
Institución: Hiram Ibarra

Conducción:
Josué Figueroa

Sinopsis:

Por medio de la experiencia del MBA. Hiram Ibarra en agronegocios, te percatarás de los beneficios que implica innovar en el sector y de manera personal para lograr el éxito deseado.

A causa del cambio constante a nivel internacional por la globalización, México ha tenido que romper paradigmas sobretodo en el sector agropecuario, ya que la competencia mundial se intensifica cada año. La innovación permite desechar lo que no funciona actualmente y convertirlo en una mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo. Los grandes modelos de innovación se debieron también al cambio personal y cooperativismo.

Es importante en cualquier negocio la autoevaluación para convertirte en un verdadero empresario, es decir, precisar las herramientas necesarias para ser un líder competente, y de ser necesario, capacitarse en aquello que se encuentra débil o inexistente. Al mismo tiempo, un líder es capaz de abrirse al cambio, romper patrones, manejar números, valorar competencias y de involucrarse en cada proceso que compete a su empresa, pues los empleados son un reflejo de su liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inocuo Tv, es el medio especializado
en Inocuidad Agroalimentaria.

Newsletter

Suscríbete y recibe la notificación de Nuestro live.

INOCUO ® | Derechos Reservados 2022