Inauguración

Padlock_Gold_Clip_Art-1442

Exclusivo para Usuarios Registrados

¿Deseas suscribirte a la plataforma? Ingresa AQUÍ

Curso – Taller. Prog. Nac. de Monitoreo y Vigilancia de Contaminantes Microbiológicos, Químicos y Residuos Tóxicos de Especies Vegetales, Pecuarias y Acuícolas en la Producción Primaria de Alimentos

Representantes del SENASICA y del Colegio de Posgraduados de Texcoco

Sinopsis:

Te damos la bienvenida a este curso-taller en el que a través de nuestros especialistas en el monitoreo y vigilancia de contaminantes microbiológicos, químicos y residuos tóxicos tanto de especies vegetales, pecuarias y acuícolas en la producción primaria de alimentos conocerás cada una de las actividades, regulaciones, programas, controles, etc encaminados a garantizar un producto inocuo y por ende de calidad para el consumidor.

Actualmente, los alimentos orgánicos, principalmente las frutas y verduras resultan tener la
gran ventaja de poseer mayor diversidad de mercados. Entre los desafíos en el sector destaca aprovechar los mercados para verduras y frutas tropicales, por ejemplo, pues tienen menos competitividad, crecer en el aprovechamiento de especies vegetales silvestres, mantener la competitividad con países líderes conociendo sus mejores prácticas y adaptarlas a nuestro país, avanzar en la investigación orientada a reducir los costos de procedimientos de certificación y acreditación, investigación, apoyo científico y capacitación del sector y progresar en la cultura del consumo de productos orgánicos. Cada uno de los puntos tomados en este curso te servirán para brindar un mejor servicio al sector productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inocuo Tv, es el medio especializado
en Inocuidad Agroalimentaria.

Newsletter

Suscríbete y recibe la notificación de Nuestro live.

INOCUO ® | Derechos Reservados 2022