El Agave y la Salud

Padlock_Gold_Clip_Art-1442

Exclusivo para Usuarios Registrados

¿Deseas suscribirte a la plataforma? Ingresa AQUÍ

Empresa biotecnológica dedicada principalmente a hacer productos funcionales para modular funciones orgánicas en seres vivos. Empezaron desde el 2006 con un proyecto dirigido a nutrición humana y luego migramos a nutrición animal, y al día de hoy también hemos desarrollado aplicaciones para vegetales.

Nuestros a partir de una interacción biológica entre microorganismos benéficos y nutrimentos, así como también algunos fructanos de agave, generamos fermentaciones selectivas para que se generen metabolitos que logren modular funciones orgánicas, tales como: reducción de toxinas urémicas en pacientes con insuficiencia renal crónica, estimulación a la inflamación celular como un coadyuvante en tratamiento de quimio y radioterapia en cáncer, reguladores de la digestión, estimuladores de la función inmune, incremento en neutrogenos fagosíticos en sangre arterial.

Para la parte de nutrición animal, estamos desarrollando factores de crecimiento en pollo, estimuladores para la parte inmunológica en cerdos y camarones.

El desarrollo en plantas en investigación para aplicar a productos, están centradas en coberturas biológicas para proteger a frutos climatéricos y que no sean sujetos de ataque algunos antígenos o patógenos.

Conozca más de esta interesante charla….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inocuo Tv, es el medio especializado
en Inocuidad Agroalimentaria.

Newsletter

Suscríbete y recibe la notificación de Nuestro live.

INOCUO ® | Derechos Reservados 2022