Aumentando la vida de las frutas

Padlock_Gold_Clip_Art-1442

Exclusivo para Usuarios Registrados

¿Deseas suscribirte a la plataforma? Ingresa AQUÍ

Héctor Echeverría
Oxyion

Conducción: Adriana Flores

Oxyion es una tecnología que ayuda a la bioseguridad en su Cadena Alimentaria eliminando virus, bacterias y hongos en un 99.99% atacando principalmente a los perecederos como las frutas y las hortalizas.

¿Cómo le hacemos?, nuestra tecnología toma el aire y lo procesa por medio de dos reactores que generan descargas electrónicas combinando partículas para generar el peróxido de hidrógeno, que se va comiendo en el aire y las superficies todos los virus y bacterias que existan, con eso logramos alargar la vida de la fruta, incluyendo todas las bacterias que ayudan a la putrefacción haciéndolo INOCUO para el consumo humano. NO somos un químico, tampoco tenemos filtros; solo tomamos el aire y trabajamos con el.

Nosotros desarrollamos 3 industrias:
1. Automotriz – con la sanitización de los autos con la marca AirLife
2. Edificios – como centros comerciales, universidades, hospitales para el aire que respiran las personas
3. AgroIndustria – después de la cosecha la fruta se lleva a prefrío, posteriormente continúa en la conservación, y ahí estamos presentes, porque es donde se presentan la mayor cantidad de virus, bacterias y hongos; los cuales controla y erradica, incluso las elimina como la listeria y la salmonella para evitar que sigan avanzando, de esa forma puedes ver una manzana con mayor vida de anaquel, e incluyendo las berries con buen aspecto, porque hay un proceso natural y en este caso la fruta va madurando emitiendo etileno, lo que hacemos es disminuir esa carga logrando extender su vida de anaquel. También entramos incluso en las Centrales de Abastos donde la gente conserva la fruta, así como también en las empacadoras de las berries, hortalizas y aguacate en su área de conservación. Otros lugares donde tenemos presencia son, en las salas de proceso de las cadenas hoteleras y restauranteras, incluso la parte móvil que se utiliza en los camiones, bajando su carga bacteriológica.

La empresa tiene 25 años, y empezamos con el ozono, desafortunadamente el ozono en altas dosis es dañino para el medio ambiente y la salud, de ahí evolucionamos hasta encontrar esta tecnología que libera el peróxido de hidrógeno, permitiendo mayor seguridad para las personas, la salud y el bienestar.

Esta tecnología elimina los virus, bacterias y hongos, incluso hay muchos productores que visitan este congreso que tienen nuestra tecnología. Nosotros estamos presentes en Guanajuato, Sinaloa y en Cd. Guzmán con el tema de los aguacates.

Estamos muy contentos por ser una empresa que contribuye a la bioseguridad de la gente, así mismo que haya una mejor calidad de alimento que nosotros podamos disponer.

Esta tecnología nos permite tener acceso a alimentos de calidad, que fortalezcan nuestra salud. Ingerir alimentos de calidad, es evitar malestares estomacales que son las mas comunes, ya sea enfermedades simples o fatales como es la listeria.

Aprovecho para felicitarlos, estamos muy contentos con la difusión que hacen ustedes, e invitarles también, para continuar diciéndole a la gente que hay que exigir consumir alimentos de calidad con bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inocuo Tv, es el medio especializado
en Inocuidad Agroalimentaria.

Newsletter

Suscríbete y recibe la notificación de Nuestro live.

INOCUO ® | Derechos Reservados 2022