¿QUIÉNES SOMOS?

Inocuo es la televisión interactiva que transmite en línea eventos en vivo e información destacada sobre temas de seguridad alimentaria; al ser una señal por internet, es capaz de visualizarse en diferentes dispositivos y permitir la comunicación en tiempo real entre audiencia e invitados. Cada contenido ofrece información relevante, útil y confiable, que enriquece los conocimientos del espectador.

Inocuo Tv, es el medio especializado en Inocuidad Agroalimentaria

inocuotv-mision

Misión

Desarrollar y difundir
una cultura de Inocuidad.

inocuotv-vision

Visión

Forjar las bases de la
Inocuidad Agroalimentaria

inocuotv-filiosofia

Filosofía

Creemos en un desarrollo económico, social y agroalimentario que vaya en armonía con nuestro entorno y recursos naturales. Fomentamos un desarrollo sustentable, reflejado en nuestras acciones cotidianas.

Ser amigables con el medio ambiente, es nuestro estilo de vida

4 VALORES DE INOCUO TV

Que no dañe
a su consumidor

Que sea
Rentable

Que se produzca
en armonía con
el medio ambiente

Que el Alimento
sea funcional

inocuotv-nuestra-historia

NUESTRA HISTORIA

Inocuo nace en el 2009 en Guadalajara, Jalisco, México, como una respuesta a la necesidad de difundir conocimientos, fomentar la competitividad, el desarrollo sustentable, los alimentos funcionales y desarrollar una responsabilidad social sobre temas de sanidad, inocuidad y seguridad alimentaria.

La especialización en estos temas, atrajo la atención de líderes de opinión que en forma de entrevistas comenzaron a compartir sus conocimiento hacia una audiencia cada vez más definida e interesada. En verano del mismo año, se inició con la transmisión de eventos en vivo para el sector agro y alimentario, permitiendo un alcance y difusión Internacional de los mismos.

Hoy en día, somos un referente en información sobre inocuidad.

11 años al aire, informando sobre Inocuidad Agroalimentaria.

NUESTRA RAZÓN DE SER

El contribuir a la construcción de una cultura de inocuidad y conciencia social en este sentido, ha sido una constante en todos los esfuerzos de la empresa; trabajar de la mano de organizaciones y marcas compartiendo el fin de obtener mayor seguridad alimentaria, negocios sustentables y una mejor calidad de vida, es siempre una satisfacción.

Instituciones como Senasica de Sagarpa, Consejo Regulador del Tequila, FDA, Universidad de Guadalajara, Iteso entre otras, han sido protagonistas ya de nuestra programación televisiva, compartiendo información de alto valor y proyectándose así también, como líderes de opinión.

inocuotv-nosotros