Noticias

Nueva Zelanda retira del mercado uvas de México por causa de arañas

Otras Noticias:

  • FSMA Compliance Dates
  • Ensuring Hand Hygiene Compliance – The Role of New Technology
  • Digital Technologies Enhance Food Safety Culture

El Ministerio De Industrias Primarias (MPI por sus singas en inglés) comenta….Arañas encontradas en Uva de Mesa de México

El Ministerio De Industrias Primarias (MPI por sus singas en inglés) comenta que ha recibido llamadas de todo el país de personas que dicen haber encontrado arañas venenosas en sus uvas procedentes de México.

El Ministerio investiga después de haber confirmado que 10 arañas fueron entradas en dos envíos de uvas de mesa importadas desde México. Alunas de ellas aun  vivas.

El MPI tiene conocimiento de que las arañas son viudas negras, una  araña viuda marrón así como dos arañas de saco amarillo. Las tres especies se consideran venenosas.  Un análisis a profundidad se esta elaborando en estos momentos para determinar las especies de otras dos más encontradas.  MPI revisara las reglas de importación de uvas después del descubrimiento de arañas en el envió de México.

Fuente: New Zelanda Radio

http://www.agrofoodsafety.com/?ct=t(July_97_8_2015)&mc_cid=e7e03f5784&mc_eid=fe25c2b6d7&utm_campaign=e7e03f5784-July_97_8_2015&utm_medium=email&utm_source=AgroFoodSafety%2BInformando%2BInocuidad&utm_term=0_d7277f042d-e7e03f5784-96862181#!nueva-zelanda-retira-del-mercado-uvas-de/cm4z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *