Noticias

Impulsará Congreso Nacional de Cadena de Frío la proveeduría local

Fernando Vera, director de Desarrollo Económico; Alfonso Valdés, presidente estatal de Grupo Index, y Patricia Cervantes, directora general de grupo Ibizza.

Otras Noticias:

  • FSMA Compliance Dates
  • Ensuring Hand Hygiene Compliance – The Role of New Technology
  • Digital Technologies Enhance Food Safety Culture

El objetivo es capacitar a los participantes para que cumplan con las normas internacionales. Celaya será sede del Tercer Congreso Nacional de Cadena de Frío

Nosotros estamos tomando la iniciativa de hacer eventos de esta naturaleza porque para Guanajuato el sector alimentos y agroindustrial es de los sectores más importantes, tan sólo en los últimos años es más de mil millones de dólares la exportación y para ello son 150 empresas las exportadoras”, señaló Alfonso Valdés Carmona, vicepresidente a nivel nacional y presidente a nivel estatal del Grupo Index.

Patricia Cervantes, directora general de grupo Ibizza, señaló que este congreso convoca a los giros de lácteos, cárnicos, embutidos, chocolatería, y todos los relacionados al consumo humano.

Bajo el eslogan “Por una cadena de frío fortalecida”, este congreso tendrá conferencias entre las que destaca: “Cadena de frío, blindaje para la seguridad alimentaria”, impartida por Raúl Alba.

Fuente: MERCEDES CARDONA

http://www.am.com.mx/celaya/local/celaya-sede-de-congreso-nacional-de-cadena-de-frio-201671.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *