Noticias

Guía de la FAO para la determinación de las necesidades de Agua en los Cultivos

El procedimiento, que fue presentado por primera vez en la publicación de la Serie de Riego y Drenaje de la FAO No. 24 «Las Necesidades de Agua de los Cultivos»

Otras Noticias:

FSMA Compliance Dates

Ensuring Hand Hygiene Compliance – The Role of New Technology

Digital Technologies Enhance Food Safety Culture

La FAO ha publicado una guía detallada para la determinación de las necesidades de riego de un cultivo.Las Necesidades de Agua de los Cultivos

El procedimiento, que fue presentado por primera vez en la publicación de la Serie de Riego y Drenaje de la FAO No. 24 «Las Necesidades de Agua de los Cultivos», se denomina como el enfoque de «Kc ETo», donde los efectos del clima sobre los requerimientos de agua del cultivo vienen reflejados en la evapotranspiración del cultivo de referencia ETo y el efecto del cultivo se incorpora en el coeficiente del cultivo Kc. Otros procedimientos desarrollados en la citada publicación de la Serie de Riego y Drenaje de la FAO No. 24, tales como la estimación de la precipitación confiable y la precipitación efectiva, el cálculo de los requerimientos de riego y el cálculo de los calendarios de riego, no se tratan en la presente publicación, pero serán temas a considerar en publicaciones futuras de esta serie.

Siga los vínculos y encontrará la guía.

Fuente: fao.org vía Agriculturers.com

http://agriculturers.com/guia-de-la-fao-para-la-determinacion-de-las-necesidades-de-agua-de-los-cultivos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *