Noticias

Consumo de pollo asado contaminado deja 12 intoxicados y un muerto

El establecimiento fue clausurado de manera preventiva, hasta que se determine la responsabilidad de la intoxicación masiva.

Otras Noticias:

-FSMA Compliance Dates

-Ensuring Hand Hygiene Compliance – The Role of New Technology

-Digital Technologies Enhance Food Safety Culture

Compartir:

¤ El establecimiento fue clausurado debido a que dos familias que consumieron el alimento resultaron enfermas.Establecimiento fue clausurado por intoxicación de consumidores

Tristemente un menor de dos años de edad falleció y 12 personas de la comunidad de Melchor Ocampo se encuentran hospitalizadas por intoxicación, posible mente por consumir pollo asado en mal estado, según señalaron los familiares de los afectados, por lo que el establecimiento denominado Asadero “El Pollo”, fue cerrado por la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, la tarde de ayer.

Investigan causas de la intoxicación

Autoridades sanitarias se encuentran investigando el origen de la muerte del pequeño, que consideran, puede ser la misma causa que mantiene en el hospital a las 12 personas que presentan cuadro agudo de diarrea, vómito y fiebre.

Fuente: J. Ortiz, P. Wong/SIPSE

http://sipse.com/novedades/muere-un-nino-intoxicado-por-consumir–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *