Stay logged in

Bienvenido a Inocuo.TV, la comunidad y televisión por internet que reúne a líderes de opinión, innovación, y tendencias que están
revolucionando al mundo y la seguridad alimentaria. ¡Actualízate, comenta y comparte!

PREGUNTAS FRECUENTES


- Olvidé mi contraseña o nombre de usuario.

En caso de perdida de contraseña, teclee su nombre de usuario y una contraseña falsa, automáticamente el sistema lo llevará a una pantalla en la que podrá enviar su correo con el fin de recuperarla. Su contraseña y nombre de usuario serán enviados a su e-mail.

- ¿Cómo me registro?

Acceda a la pestaña superior derecha que dice “Registro”, llene el formulario con los datos solicitados. Un mensaje de confirmación llegará a su e-mail a fin de verificar su correo. Es probable que éste llegue a la bandeja de correo no deseado, por lo que es importante revisarla si no percibe el mensaje en la bandeja de entrada.

- Me registré pero no puedo acceder a la página.

Al momento de realizar el registro, el sistema le envía automáticamente un correo de verificación. Es probable que éste llegue a la bandeja de correo no deseado, por lo que es importante revisar en esta área. Usted no tendrá acceso a los contenidos de la página, hasta que realice esta verificación.

- ¿Cómo adquiero una membresía?

Si aún no está registrado: Para poder adquirir una membresía deberá estar registrado previamente. Si aún no lo está, dé click en la pestaña superior derecha “Registrarme” y llene el formulario; recibirá un correo de verificación en su cuenta. Una vez verificado, dé click en la pestaña de “Membresías” ubicada en la parte superior derecha de la página y seleccione la membresía deseada.

Si ya está registrado pero no tiene membresía: En el menú principal del portal de Inocuo, en el lado extremo derecho, encontrará la pestaña de “Membresías”, dé click allí, y seleccione la opción que prefiera. Al dar Click, en “Adquirir membresía”, el sistema lo llevará a la pantalla de cobro vía PayPal o Pago en Depósito Bancario, donde también podrá solicitar su factura si así lo desea.

Una vez realizado el pago correspondiente, su membresía será activada.

- Realicé mi pago pero no puedo ingresar.

Para poder verificar correctamente el seguimiento de su pago, le pedimos envíe su comprobante, acompañado del nombre de usuario al correo: atencionaclientes@inocuo.tv Donde nuestra área técnica revisará a detalle su caso.

- Realicé mi pago pero no recibí comprobante.

Es posible que el comprobante haya sido enviado a su área de correo no deseado. Si una vez buscado en este buzón no ha recibido correo alguno, le pedimos envíe su comprobante de pago PayPal acompañado de su nombre de usuario al correo: admin@inocuo.tv

Si el comprobante que no ha recibido es el de su compra PayPal, le pedimos se contacto con el área de soporte técnico de ellos.

- ¿Cómo obtener factura o comprobante al adquirir mi membresía?

Al momento de solicitar la compra de su membresía, se mostrará en la ventana de PayPal la opción “Necesito Factura”, en la cual al momento de activar le solicitará sus datos a fin de generarla.

Si usted ya realizó su compra pero olvidó este paso, le pedimos envíe su comprobante de pago PayPal, acompañado de su nombre de usuario al correo: admin@inocuo.tv

- Desde cuántos dispositivos puedo acceder con mi contraseña al mismo tiempo.

A uno sólo, debido a que el acceso es como hacerlo a través de una computadora.

- A qué contenido tendré acceso con mi membresía.

La membresía le da derecho a visualizar todo el contenido del portal, desde transmisiones en vivo con chat en línea, retransmisiones, material de videoteca como entrevistas, producciones especiales, y más.

Al ser un socio de Inocuo, usted es libre de navegar dentro del portal, visualizar el contenido y comentar en cada uno de los videos si así lo desea.

- ¿Cómo sé que mis datos son confidenciales al registrarme?

Nuestro compromiso con usted es proteger sus datos. Toda información que usted nos haya proporcionado para su registro, es exclusiva para Inocuo.TV. Nuestro fin es únicamente mantener un registro interno para estar informándole de los eventos que transmitimos.

- No carga el video o se detiene a la mitad.

Algunas de las razones por las que no podría visualizar el video es lo siguiente:

- Verifique su conexión a Internet.
- Vacíe el caché de su navegador.

- No escucho el sonido de los videos

Algunas de las razones por las que no podría visualizar el video es lo siguiente:

- Verifique que su nivel de volumen sea el óptimo para otras aplicaciones, o que no tenga conectado ningún aparato de audífonos que esté obstruyendo la señal.
- Verifique que no tenga activo ningún reproductor de música que esté obstaculizando la señal.

- ¿Puedo adelantar o retroceder el video una vez iniciado el programa?

Si se trata de una transmisión en vivo, no es posible retroceder ni pausar, ya que la señal es directa desde el evento.

En programación de nuestra videoteca, podrá retroceder, adelantar o pausar el video; para ello, le sugerimos esperar a que su navegador descargue completamente el contenido en su caché.

- ¿Podré ver la señal desde mi tableta gráfica o smartphone?

Sí. La señal de Inocuo está configurada para que usted pueda visualizar los videos desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, desde donde quiera que se encuentre.

- Cómo configuro la señal en mi pantalla de televisión.

• No es necesario realizar una configuración especial, sólo ingrese a Inocuo.tv como a cualquier página de Internet.

- ¿Necesito un requerimiento básico en mi computadora para ver los videos?

• Estar registrado e ingresar con su usuario y contraseña

• Tener mínimo 512 Kb de ancho de banda disponible por cada computadora conectada.

- ¿Desde que navegadores puedo ver la señal?

Desde cualquiera. Inocuo.TV está configurado para su visualización desde cualquier navegador. Los que le recomendamos son: Safari, FireForx, Google Chrome y Explorer, de preferencia en sus últimas versiones.

- ¿Es posible obtener una copia de algún contenido?

Si usted está interesado en una copia, le pedimos envíe un mensaje a contacto@inocuo.tv con el nombre del video solicitado, a fin de darle una mayor orientación sobre la disponibilidad del material.

- ¿Se pueden descargar los videos?

No. El contenido es de uso exclusivo para la señal por Internet.

- ¿Se pueden compartir en redes sociales siendo visible para mis contactos?

Usted puede compartir el video, pero si sus contactos no están registrados en Inocuo.tv, no podrán visualizar el contenido.

- ¿Dónde se visualizan los eventos en vivo?

El día y hora del evento, ingrese al portal y acceda a la pestaña “En Vivo” del menú principal, al dar Click, le llevará a la transmisión.

- ¿Dónde consulto la cartelera o programación futura?

En el menú principal, dé click sobre la pestaña ”Programación”, y allí podrá encontrar el listado de horarios y títulos a transmitirse.

- ¿Qué es inocuo?

Es la televisión interactiva dirigida al sector agro y alimentario, especializada en temas de inocuidad y seguridad alimentaria.

- Me quiero publicitar

Si está interesado en anunciarse con nosotros, le pedimos solicitar nuestro kit de publicidad escribiendo a contacto@inocuo.tv Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas.

- Quiero transmitir mi evento

Si está interesado en anunciarse con nosotros, le pedimos solicitar nuestro kit de publicidad escribiendo a contacto@inocuo.tv Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas.

- ¿Ustedes extienden certificaciones de inocuidad?

No. Inocuo.Tv únicamente informa y difunde sobre temas de inocuidad, alimentos funcionales, rentabilidad y sustentabilidad con el fin de orientarle y ayudarle a reconocer la importancia de la seguridad alimentaria.

- ¿Inocuo es parte del Gobierno?

No. Inocuo pertenece al sector privado.

- ¿Inocuo tiene bolsa de trabajo?

De momento no, pero si usted está interesado, puede enviarnos sus datos e información a contacto@inocuo.tv para futuras oportunidades.

- ¿Cómo obtengo información o contacto a un ponente?

Si usted está interesado, le pedimos envíe su inquietud a contacto@inocuo.tv para darle seguimiento a su petición.

- Me interesa difundir mi trabajo en Inocuo.Tv

En Inocuo reconocemos el talento y la labor profesional. Si usted considera que su trabajo es de alto valor informativo, puede escribirnos a contacto@inocuo.tv donde con gusto lo analizaremos.

- Fui entrevistado en Inocuo.Tv ¿Cómo puedo obtener una constancia o copia del material?

Le pedimos enviar un correo a contacto@inocuo.tv con su nombre completo, tema o título de la entrevista o ponencia, así como la fecha estimada de la transmisión, indicando cuál es su solicitud.